miércoles, 19 de agosto de 2009

El día que Polynice se hizo pasar por Starsky & Hutch


Hola Clasicorros. Si ayer hablamos de las peripecias con la policía de Worthy, hoy toca una estrambótica anécdota protagonizada por Olden Polynice. Cuando Olden jugaba en los Jazz ya tenía fama de ser un jugador huraño y raro. Muchos decían que era antisocial y otros que era del club de Shawn Kemp. Sea como fuere, Polynice encajó en Utah perfectamente. Una noche del año 2000 el sr. Polynice iba conduciendo cuando su coche fue embestido por un motorista que circulaba a velocidad excesiva. Cuando Polynice se bajó del coche el motorista se dio a la fuga. En vez de tomar la matrícula, Olden empezó a perseguirle. Tras unos minutos le dio alcance y le hizo parar. Se identificó como un oficial de policía (enseñando la placa y todo), le tomó los datos y se fue a su casa. La cosa se resolvió sin necesidad de que la policía apareciera pero, a los pocos días, Polynice recibió la denuncia de fingir ser oficial de policía. El motorista esta claro que no se chupaba el dedo y reconoció al pivot de Utah y le había denunciado.

A Polynice le salió barata la broma para lo que podía haber sido, fue considerado culpable de un delito de faltas y fue suspendido por un partido. Cosas rocambolescas que pasan.

Clasicorros saludos!

8 comentarios:

  1. que crack!!!joder para lo poco listo que era en la cancha fuera de ella se pasaba de listo

    ResponderEliminar
  2. este club que nombras .... no será el "del snnifing" por casualidad ... para hacerse pasar por agente de la ley ... perseguir a alguien en USA, con la inesperada reacción que eso conlleva ... no se yo, muy muy osado o ... pasado ???? uhmmm ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me refería la club de la gente que no hace cosas normales muy a menudo... Pero no es descartable que pertenezcan al club que comentas.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Y pensar que los Sonics habían elegido a Pippen en el draft y lo intercambiaron con los Bulls por él!!.

    ResponderEliminar