miércoles, 3 de febrero de 2010

Quedada de bloggers de baloncesto

Hola clasicorros. Entre Ernesto, Jacobo y Mo Sweat  están liando a todo el mundo para conocernos un día todos y charlar de baloncesto y otras cosas. Este post es para que todos podáis participar en el asunto y, si la cosa saliera adelante, afinar tiempos y lugares.

Sé que hay gente que tiene problemas para postear en el blog, así que me planteo la posibilidad de dar de alta un foro o algo más serio (un pequeño portal quizás que aloje foro y blog) pero antes me gustaría saber si tiene sentido o no según el volumen de gente interesada. La idea sería utilizar el foro para la quedada (al principio) pero donde también pudiéramos hablar de basket sin estar tan encorsetados como en el blog.

Pues nada, vosotros diréis.

Un saludo!

21 comentarios:

  1. jajaj una brillante e innovadora idea General!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba comprar un dominio de aqui a unos meses y hacer algo parecido (a pequeña escala claro está). Estoy abierto a ideas y apoyo la moción jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mis preferencias:Madrid,Barcelona o un sitio de playa.Junio.Mediados.Si s posible con evento deportivo de por medio.Ver o jugar partido.Mejor lo primero.
    A opinar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mejor lo segundo,quería decir....jugarlo!

    ResponderEliminar
  5. Encantado de poder ir Ernesto, lo de jugar ya es otra cosa, pero si se trata de tirar piedras contra un tablero, un aro y una red, me apunto. No he dicho balones, solo piedras. Un abrazo a todos

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  6. e visto muchos bloggers que han llevado a cado esa misma idea e crear un foro y al final se han quedado en nada.
    no quiero decir que vaya a pasar lo mismo con este, pero yo aviso.
    quedada en verano y en murcia seria ideal.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Como todo en la vida,puede ser o no ser...si se apuntan 45 y aparecemos 10,ya merecera la pena,no? si se queda en nada y nos ha entretenido un tiempo,pues bien tambien...llamame optimista!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo menos capacidad de desplazamiento, casi que me quedo con Sevilla y poco más que es donde paso más tiempo ahora, pero decid sitio y fecha y haré todo lo posible por ir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy partidario de septiembre, porque en junio algunos que también entrenamos tenemos competiciones, y todavía son play off y asuntos de esos. En cambio, a principios de septiembre no hay competición y eso facilita algunas cosas. Yo si lo hacemos en Madrid puedo mover un lugar de encuentro con canastas y conexión a internet, para hacer tambień una auténtico Basket Blogs Meeting, con una buena Basket Blog Party (con djś...).

    En cualquier caso, para ver lugar y fechas lo mejor son las encuestas. Y si nos animamos y lo hacemos anual, la localidad puede ser rotativa, pero empezamos por?

    ResponderEliminar
  10. General has pensado poner un chatbox como el que tenemos en la pagina de la llama, no da errores como el blog, porque ya es la tercera vez que intento escribirte esto.
    Yo en Agosto lo tengo complicado me largo a Orlando a finales de mes, aunque el avión lo tengo que pillar en madrid asi que igual hasta me coincide el dia en el que estais, eso si jugar solo podría si es a la vuelta de Orlando, imaginaros que me lesiono mi novia me mata!!! Lo se por experiencia que ya se la lie una vez, justo la semana antes de irme de viaje me lesione jugando desde entonces tengo prohibido jugar dos semanas antes de irme de viaje.jaja.veremos en que termina esto

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Ernesto, a mí también me podéis llamar optimista...

    Sobre lo que dice Almanzor, tal vez la peña andaluza (Almanzor, Pirri, Dennis Mora...) es la que podría quedar más lejos del evento si se hiciera por tierras catalanas. No quiero ser egoista y es cierto que Madrid sería un punto central que no quedaría exageradamente lejos de ningún otro punto.

    Además, las propuestas de Jacobo pintan muy bién. Estoy seguro de que montaría algo digno de recordarse.

    Sobre lo de la fecha yo sigo apostando por principios de Agosto. La verdad es que si no es por vacaciones me resultaría un poco complicado, sobretodo si coincide (desgraciadamente muchas veces se aplica la ley de Murphy) que el Viernes termino de turno de tarde y el Lunes me toque levantarme a las 5 de la mañana... bueno, complicado si es lejos de aquí, si es en Barcelona me da igual.

    ResponderEliminar
  12. Es una idea genial ¡¡¡ "lo malo" en mi caso, es que curro a turnos, solo libro un fin de semana de cada cuatro, vacaciones en Agosto ... de momento.
    Todo sería hablarlo, si se puede PERFECTO, si nó ... cagarme en algo grande y asumirlo.

    ResponderEliminar
  13. Magnifica idea, me apunto a lo de tirar piedras o mandarinas contra un tablero. Yo vivo cerca de Barcelona... aunque este verano estoy por Galicia y Córdoba también. No sé, complicado lo veo.

    ResponderEliminar
  14. Si puedo estar estaré, me parece genial la idea, el lugar uno que le venga bien a todo el mundo, quizás por la zona centro (Madrid o alrededores), la fecha posible sería una vez acabada la competición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo vivo en Santander y me pilla mejor Madrid que Barcelona. En cuanto a la disponibilidad... con el tema del mozuco estará complicado moverse de casa pero se intentará. Coincido que mejor Agosto o principios de Septiembre.

    Si además hay un partidillo sacamos unas fotos, unos vídeos y lo colgamos luego. Además, en caso de partillo me comprometo a hacer unas camisetas de regalo para los que vayáis (con publicidad de camisetasdebasket.com, eso sí). Sería bueno hacer una pequeña lista para ir moviendo el tema...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo voy a aprovechar esta entrada para enseñaros un nuevo blog con el que hemos empezado hace una semana, está orientado hacia seguidores de la Penya pero la verdad es que algunos de los colaboradores escriben bastante bien, se tiene en cuenta la cantera y sobretodo intentamos que sea un blog participativo; pasaros por allí si eso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. un poco torpe parezco, el blog en cuestión es http://penyabbv.wordpress.com/ ;)

    ResponderEliminar
  18. La idea es muy buena, y espero que se lleve a cabo y poder hacerlo.
    Yo vivo en Palencia asi que casi mejor Madrid, y si es posible a partir de Agosto, asi mejor.

    Si creais el foro, comunicadmelo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. No soy muy dado para estas cosas, y más si tengo que viajar lejos, pero si fuera por Madrid... aunque quien sabe, lo mismo me lío la manta a la cabeza y me largo donde creáis conveniente.

    También soy partidario de que el evento incluya pachangueo o algo parecido para ejercitarnos un poco.

    Y en cuanto a las fechas, parece que el verano es lo más idóneo. Después de competiciones y antes de pretemporada, pues muchos entrenamos.

    Estaré atento a ese posible foro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Se podría mirar aunque es verdad que hay ataduras laborales y familiares que limitan la disponibilidad.

    ResponderEliminar
  21. Por partes.Ataduras tenemos todos en mayor o menor medida.Salir de fin de semana,o de sábado fuera un día no es para tanto,por Dios! Habra que trabajar para vivir y no al revés!!! O es que solo en vacaciones salis!!!sosainas!!!! Es medio broma...
    Dicho lo cual y para el que se anime:
    -Parece que Madrid sería lo más cómodo.
    -Parece que el primer finde de septiembre sería lo mejor.
    -Parece que sputnikbasketblog podria organizar algo con conexion a internet y djs y todo!
    -parece que generalespartero podria hacer unas camisetas de recuerdo,e incluso para jugar,pero creo que aunque sea a buen precio,se las deberiamos pagar.
    Parece que habria gente de castilla y leon,bilbao,madrid,barcelona,santander,palencia....
    -Parece que va a ser divertido organizarlo.

    ResponderEliminar