viernes, 2 de octubre de 2009

No vamos a ser menos que Obama: ¡Madrid 2016!



Hola de nuevo clasicorros. Como Obama, su mujer, Lula y un montón de gente importante están apoyando sus respectivas candidaturas para ser sede de los JJ.OO 2016, pues los clasicorros no vamos a ser menos. Así que este post es para que el COI tenga en cuenta que los clasicorros amantes del baloncesto que frecuentamos este blog apoyamos la candidatura de Madrid 2016. Sabemos que el peso de nuestro apoyo es muy grande y es por ello que lo hacemos notar en el blog. Hemos movido todos los hilos a nuestra disposición. Yo por mi parte he tenido conversaciones al más alto nivel con mis vecinos, mi madre y mis suegros y con un señor que conozco de tomar el café que me tropecé esta mañana. Todos estamos apoyando. Sé que vosotros habéis hecho también lo vuestro.

Ahora más en serio, desde aquí y por si sirve de algo eso del apoyo popular ánimo para la candidatura de 2016 en estas horas previas a la elección.

¡Clasicorros saludos!

4 comentarios:

  1. Pues no pudo ser. Ya se sabe que en estas cosas la política pesa mucho da igual que en el informe previo Madrid superara a Rio en más de la mitad de los parámetros medidos por el COI.

    Supongo que pedirán a los atletas que orinen en la ducha para ahorrar agua...
    http://larecojopolla.blogspot.com/2009/09/salvemos-el-planeta-meando-en-la-ducha.html

    ResponderEliminar
  2. Era lo más lógico... Pekín (Asia), Londres (Europa), Rio (América)... la próxima quizás Africa?

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que es a destiempo, pero no me importa, lo digo ahora y punto: ES QUE LO LOGICO HABRIA SIDO PRESENTARSE EN EL 2020!! Habríamos ahorrado tiempo y dinero, y además, se supone que ya nos habríamos recuperado del destrozo económico que nos está haciendo el padre de las dos góticas más famosas de la Tierra Media.

    Fuera coñas, a ver si nos podemos llevar las del 2020, que toca.

    Saludos

    ResponderEliminar