viernes, 5 de marzo de 2010

Finley a los Celtics y Iverson a... su casa, si le deja su mujer.

Hola clasicorros.Un post rápido para comentar dos noticias de los últimos movimientos en las plantillas de la NBA.

Por un lado Michael Finley ha fichado por los Celtics hasta final de temporada después de haber sido cortado por los Spurs por bajo rendimiento. Ainge dice que no espera que Finley marque las diferencias como para ganar el anillo, pero que un veterano de garantías no le hace daño a nadie. Cirujía plástica menor que puede venir bien en los playoffs para los Celtics, sobre todo como recurso.

La otra noticia en realidad son dos, Iverson es cortado por los Sixers como se venía rumoreando y recibe casi al tiempo la noticia de la petición de divorcio que ha cursado su mujer. Mucho se ha dicho desde hace años sobre la peculiar relación de Iverson y su esposa pero hasta ahora la pareja se mantenía junta. Los cronistas rosa-deportivos (¿estaría bien un 'Sálvame' deportivo?) de USA dicen que el matrimonio ha pasado el punto de no-retorno debido a la falta de atención de Iverson a su hija gravemente enferma. Unas opiniones difíciles de valorar teniendo en cuenta lo doloroso de un tema como ese.

¿Es el fin de la carrera de Iverson? ¿Recibirá ofertas de Europa? Si la respuesta es sí, ¿aceptaría jugar en Europa o lo desecharía por no ser la élite de la élite? ¡Clasicorros saludos!

6 comentarios:

  1. No me gustaría ver a Iverson en Europa, creo que su lugar es la NBA.

    Toda separación es dolorosa, me imagino que la enfermedad de la pequeña tiene mucho que ver, a veces este tipo de dramas unen más a las parejas... o terminan por separarlas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy de la misma opinión que J-Bo, no me gustaría ver a Iverson por Europa, seguramente Olympiakos le hara una escandalosa oferta, aunque deberían aprender de los errores comentidos con Wafer.Iverson esta teniendo un duro final, lleva dos años que no estan haciendo mucho bien a su imagen,la mujer tiene que estar mosqueadisima porque hace unos dias salieron unas imagenes de Iverson de fiesta, y hombre no es muy normal su comportamiento.
    Lo de Finley es un parche, Daniels no les ha salido como esperaban, las lesiones le estan lastrando bastante esta temporada pero no creo que Finley sea la solución al equipo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el tema Iverson es complicado... en varias ocasiones te llegas a creer la versión oficial, pero luego aparecen casos extraños que te hacen dudar... espero que todo le vaya bien, especialmente lo de la chiquilla...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La última es que se habla de los problemas de Iverson con el alcohol. Hablamos de palabras mayores. Si tiene ese problema, que se trate con especialistas. Claro, a lo mejor la información procede de la prensa amarilla americana, ya se sabe...

    Mira, fuera de las canchas, le deseo lo mejor a él y su familia. Pero que deje de hacer el chorra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad creo que la carrera de Iverson está en un punto sin retorno ya que parece que tiene otros problema mayores. Yo no lo veo en Europa, aunque seguramente tendrá ofertas de Grecia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No creo que Ivrson venga a Europa. Lo que tiene que hacer es dejar de llorar porque quiere seguir jugando y esas cosas y que se centre en su hija, que es lo más importante. La mujer mucho habrá aguantado también, pero tampoco hayq ue creerse todo lo que llega de los USA.

    Y Finley, pues fichaje más que útil para unos Celtics que necesitaban ese tipo de fichaje.

    Saludos

    ResponderEliminar