viernes, 19 de marzo de 2010

No al cierre de webs


Para poder subvencionar a sus amistades, los gobernantes de este país han aprobado definitivamente la ley Sinde. Esto significa que a partir de ahora el último lugar donde podíamos expresarnos libremente va a dejar de serlo, todo debido a que los jueces han dictado sentencias a favor del P2P y las copias de seguridad.

Sin querer entrar en la crítica política de izquierdas y derechas, la comunidad de internet no se puede quedar parada. Señores políticos: NO SOMOS GILIPOLLAS. DEJEN DE TRATARNOS COMO TALES. ¿No les parece que bastante la están cagando ya?

Un amigo siempre dice respecto a internet que no se le puede poner puertas al campo, así que espero que por cada cierre de una web aparezcan 200 más en servidores argentinos, chilenos o de donde sea con los contenidos de las páginas cerradas corregidos y aumentados. En la parte que toca a partidos de baloncesto y por la parte que me toca así lo haré.

Un saludo

http://www.noalcierredewebs.com/

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, General, la verdad es que hay bastantes problemas graves en el país como para que los políticos pierdan tiempo haciendo gilipolleces como estas... valdría más que se dedicaran a solucionar lo que realmente hay que solucionar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo Mo, los internautas tenemos que estar unidos en esto. Como decía en el post esto no va de izquierdas y derechas, va de nuestras libertades y si ni unos ni otros son capaces de defenderlas tendremos que hacerlo nosotros mismos. En las próximas elecciones va a votar Rita...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente en contra de lo que pretenden, pero dudo mucho de que se salgan con la suya.

    Por un tiempo se rumoreaban cambios importantes en youtube, pero de momento no han cambiado nada, y me imagino que si cortasen las alas a esta y a muchas otras web, surgirían nuevas alternativas.

    ResponderEliminar
  4. quería decir... dudo mucho QUE se salgan...

    ResponderEliminar
  5. Opino como tú J-Bo, afortunadamente todavía habrá acceso a servidores extranjeros donde compartir ficheros.

    Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela! En sociedades política y socialmente cerradas cuando se abre una ventana a la libertad ésta se cuela a borbotones, el proceso es imparable ¡No hay vuelta atras! Pero algunos no se han dado cuenta ¡internet nació libre y libre seguirá!

    Un saludo General, hago un post YA

    ResponderEliminar
  7. Me parece lamentable. Creo que como decís, Internet es libre. Hay muchísimas páginas peores que deben ser cerradas y siguen ahí. Esperemos que esto no siga adelante.

    ResponderEliminar