jueves, 1 de abril de 2010

Frases de Charles Barkley

Hola clasicorros. Charles Barkley, grandísimo jugador y bocazas reconocido, nos ha deleitado con multitud de perlas. Estas son sólo una selección pero prácticamente cada semana la colección aumenta.

"Yo no sé nada de Angola, pero sé que estás en problemas." En los JJ.Oo del 92

"Voy a dejar este equipo por el de natación mientras haya en la piscina chicas sin la parte de arriba del bikini. Pensaréis que soy Mark Spitz antes de que termine la semana." Sobre las chicas de la piscina del hotel de Montecarlo durante la concentración de los JJ.OO del 92

"Tienes que creer en ti mismo. Demonios, creo que soy el tipo más guapo del mundo e incluso podría tener razón."

"Se puede hablar sin decir nada. Yo no quiero volver a ser ese tipo de persona."

Tras retirarse del baloncesto "Estoy justo lo que América necesita - otro hombre negro desempleado.

Inmediatamente después de Peja Stojakovic ganó el concurso de 3 puntos: "Kenny dijo que iba a ser una noche all-international. Quiero saber qué hermano internacional va a ganar el concurso de mates."

"¡Cada vez que un medio enano hace algo así tenéis que darle un 10!" Después de un mate de Nate Robinson en un concurso.

"Eso está empezando a herir mis sentimientos. No me importa la gente flaca burlándose de mí, todos lo hacemos, pero no quiero que la gente gorda se burle también de mí."

Charles Barkley sobre sus pensamientos acerca de retirarse antes de la temporada: "Recuerdo sentarme con los Rockets y decir: 'Sí. Voy a retirarme." Me dijeron: 'Bueno, te daremos $ 9 millones. " Y yo dije, '¿Tienes una pluma? "

Cuando le preguntaron si había estado alguna vez en la oficina del gobernador en Montgomery, Barkley dijo que no. "No permiten que mucha gente negra en la mansión del gobernador en Alabama", dijo, "a menos que sean de limpieza".

Cuando North Caroline hace falla 22 de 23 tiros contra Georgetown: "Stevie Wonder podría hacer 1 de 23 en tiros."

"Hakeem no podía darte una patada en el culo porque estabas demasiado cerca y detrás de él besando el suyo". A su compañero de TV Kenny Smith.

"Jerry Krause debe tener fotos de la esposa de su jefe teniendo sexo con un mono." Sobre de cómo Jerry Krause seguía de GM en los Bulls

Clasicorros saludos!

10 comentarios:

  1. Todo lo bocazas que queráis, pero tiene gracia el jodío...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaj... en el último concurso de mates, ese tan horroroso que se llevó Robinson, antes de que se procediese al recuento de las votaciones por internet... dijo... a lo mejor no ganó nadie... xD

    ResponderEliminar
  3. Me faltó la de 'Agente, si me perdona la multa se tatúa mi nombre en su culo... no, espere, creo que es al revés'

    ResponderEliminar
  4. General, que sepas que me has "quitado la exclusiva" porque siempre tuve en mente hacer un post sobre este genial (por lo gracioso) bocazas.

    En todo caso no lo descarto, pero añado aquí otra perla del "Gordo" después de salir de los Sixers: "¡Cómo no! Volvería a jugar con el Filadelfia. A mi me pueden comprar. No tengo orgullo alguno. Si el Ku Klux Klan me pagara lo suficiente, trabajaría para ellos."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas todas, que grande el Gordo Charles jajja

    ResponderEliminar
  6. También recordad la que soltó cuando Houston drafteó a Yao: "Si este tipo mete más de 20 puntos en un partido, le doy un beso en el culo a un burro" (al final cumplió su promesa, ehhh)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que grande! Es el único jugador que recuerdo con una boca más grande que su cuerpo, casi ha llenado más portadas con sus frases que con su juego. Genio y figura. Te dejo unas frases que tenía guardadas por ahí.

    "Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie"

    -"Danny Ainge me ha llamado hoy. Tengo que disculparme con él. Aunque es cierto que está haciendo un trabajo lamentable en Boston, el no quiere que diga estas cosas en televisión. Danny Ainge es un buen amigo. Ha hecho algunos traspasos horrorosos, pero no quiere que lo diga en televisión, así que desde aquí le pido perdón."

    -"Isiah Thomas está construyendo un equipo para ser campeón. Lástima que ese equipo sea San Antonio" (tras el traspaso de Nazr Mohammed)

    -"Mira AC. Si eres tan amigo de Dios, ¿por qué nunca le pediste que te diera un putto tiro en suspensión decente?" (sobre AC Green)

    -"Se supone que debemos parar de comer cuando él lo haga? ¿Y qué ocurre si seguimos teniendo hambre? Joder, puede que el haya picoteado algo antes de venir a comer" (sobre las normas de protocolo antes de comer con Rainiero en el Palacio Real de Montecarlo)

    -"Pese a ser un rookie Christian Laettner va a ser el hombre más fuerte de la NBA la próxima temporada. Se está pasando el verano llevando las maletas de 12 tíos" ( en Barcelona'92)

    -"Joder, vamos a jugar a baloncesto. No vamos a Barcelona a tener orgias con Magic sin usar protección" (ante la pregunta de si temía el contagio del Sida por jugar con Magic en Barcelona'92)

    -"Mi parte no es demasiado espectacular, pero hay que tener en cuenta que el protagonista es Jordan, es su película. Creo que es una película entretenida que gustará a los niños. Espero que todo el mundo la disfrute. Bueno, a decir verdad me da igual. Ya me han pagado"

    -"La culpa es mía. Debería habérmela leido antes de publicarla" (cuando le dijeron que en su autobiografía había pasajes que eran incorrectos)

    -"Si no hubieses tenido un buen tiro no habría habido ningún motivo para que siguieses vivo" (sobre Steve Kerr)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda lo de Magic y sus frases es simplemente genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡craaaaaaaaakkk!!!, Charles Barkley es un crack... con él no se puede fallar... basta con unas cuantas frases suyas para partirte la caja...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas las que apunta Charlie... es que este hombre las suelta cada 5 minutos!

    Siento haberle quitado el post a Jorge, pero es que algo tan a huevo y tan fácil no lo puedes resistir...

    saludos a todos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar