sábado, 15 de mayo de 2010

...y ahora le acusan de jugar mal intencionadamente.

Hola clasicorros. Según Marca un conocido de Lebron dice que pudo jugar mal aposta en el quinto partido citando a Hoopshype.com.

Según el artículo de Hoopshype.com alguna decisión técnica de Mike Brown en el segundo cuarto pudo hacer que Lebron entrara en 'modo protesta' y decidiera jugar sin intensidad. Según la fuente (no se identifica) James ya habría hecho cosas parecidas en el pasado. 'Si es una decisión de juego que no le gusta, Lebron la vetará y hará lo que quiera hacer. Creo que que jugó en "modo protesta". Algo pasó.'

Sin embargo es difícil conceder veracidad a esta información. Viendo el partido James hace 1 tiro a canasta en el 1er cuarto y acaba los 20 primeros minutos con 0/3 (no seguí la estadística hasta el final del segundo cuarto). Durante ese tiempo James está preocupado en pasar el balón a sus compañeros, especialmente a Shaq en el poste y a Parker en el triple. Ambas parecían buenas opciones durante toda la eliminatoria, Shaq creó problemas tanto a Perkins como a Davis y Parker estuvo certero en el tiro. Valorando todo eso es difícil dar credibilidad a eso de que una decisión técnica en el segundo cuarto hizo que Lebron jugara mal a propósito.

En la segunda parte Lebron hace la mayoría de sus tiros. Durante toda la eliminatoria estuvo desacertado en el tiro exterior. Muy posiblemente sus problemas en el codo tuvieran que ver en eso más que el deseo intencionado de jugar mal.

Aunque la noticia sea posiblemente falsa es sintomático que la personalidad de Lebron James alimente críticas y noticias (falsas o no) de este tipo. A ver cuál es la siguiente pero parece que el verano que entra va a ser movidito para Lebron. ¡Clasicorros saludos!

8 comentarios:

  1. Yo creo que todo lo que no sea un titular de LeBron en marca al día, les va a suponer pérdidas XDD

    ResponderEliminar
  2. Estamos en la era de la información e internet, y cualquier cosa que se dice sobre un personaje público se multiplica.

    A veces se sacan las cosas de quicio, o se buscan tres pies al gato que se dice. Ahora resulta que habrá que fijarse más en los gestos, por si se enfada, o si tira o pasa, etc., el bueno de Lebron.

    Hasta que algo así no se pueda demostrar no dejará de ser una chorrada. Y ni mucho menos esperemos que James desmienta ese comentario porque entonces estaremos ante la victoria de los mentirosos redomados que van a obligar a la gente a tener que demostrar aquello que no tienen porqué justificar.

    ResponderEliminar
  3. También creo que es una chorrada, y que Marca tiene que meter información sobre LBJ aunque sea para reflejar un rumor de un rumor.En cualquier caso todas estas informaciones suenan a locura excesiva por un jugador. Veremos cómo acaba el cuLeBron.

    ResponderEliminar
  4. Si hiciera una lista con los 999999 jugadores que me caen más simpáticos no entraría Lebron James, pero yo esto no me lo creo, y más viniendo de Marca. Parece que nos espera un verano calentito, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De marca no viene, sino de un articulo de hoopshype, los de Marca se han limitado a traducir.

    No sé, estas cosas no me las creo, ¿poner en juego la clasificación de su equipo por una pataleta? Lo dicho, dificilmente creible

    ResponderEliminar
  6. como digo en el post si ves el partido te das cuenta de que Lebron tira 1 vez en el primer cuarto, antes del supuesto incidente. Así que no cuadra con las acusaciones. Además se ve que cuando la cosa empieza a torcerse él intenta tirar del carro algo más pero las cosas no le salen.

    Como dice Dennis el artículo original no es de Marca, es de Hoopshype.com

    Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Saludos cracks,

    http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100516/53927867207/el-maravilloso--y-fantasmal--ivan-renko-indiana-croacia-michael-jordan-new-hampshire-universidad-nue.html

    Una delicia de artículo de la vanguardia.

    See you

    Maverik

    ResponderEliminar
  8. No me lo creo ... nadie juega mal a propósito.
    Escusillas ... como diría Ned Flanders ¡¡¡

    ResponderEliminar