martes, 17 de noviembre de 2009

Iverson es cortado

Michael Heisley había pedido a Leon Rose, agente de Allen Iverson, una respuesta de su cliente. ¿Iba a voler a jugar? ¿Se iba a retirar? El mutismo del entorno del jugador con respecto a sus famosos problemas personales había levantado revuelo en los medios, que no creían a Iverson. Heisley, posiblemente sientiéndose cada vez más presionado por la prensa local y la afición, decidía de esta manera poner un tope a la confianza que había depositado en Iverson.

A la pregunta de Michael Heisley respondió Leon Rose diciendo que Iverson no quería jugar con los Grizzlies si no lo hacía de titular. Se despejaban las dudas.

Antes de la marcha de Iverson, Heisley habría hablado con el equipo para intentar calmar una situación complicada en el vestuario. Más concretamente habría intentado reunir a Hollins y a Iverson para llegar a un acuerdo y que Iverson aceptara el nuevo rol o que buscara otras maneras de cómo contribuir al equipo sin ser titular. Iverson dijo, "No estoy buscando maneras de cómo contribuir al equipo. Sólo contribuyo jugando. Eso es. No tengo que buscar nada. Obviamente me ficharon por una razón. Me han visto jugar durante 13 años y saben lo que puedo hacer en una pista de baloncesto, así que no tengo que buscar la manera de contribuir o de cómo encajar ni nada por el estilo. Simplemente salgo a jugar y eso es todo"

También habría habido conversaciones para buscar un traspaso, pero ese traspaso tenía que esperar hasta después del 15 de Diciembre. Se había barajado también la retirada, pero finalmente Iverson pidió ser cortado porque quiere seguir en activo.

Se despejaron las incógnitas. ¡Clasicorros saludos!

7 comentarios:

  1. Si, todo lo que pensábamos sobre Iverson se ha cumplido, es un jugador de baloncesto con poca materia gris, de los que abundan vaya.

    ResponderEliminar
  2. Es decir, ni su mamá está malita, ni le han sacado una muela a su perro, ni se le olvidó regar las flores de su casa de Atlanta... Que venga Stern y lo vea. Menos mal para Memphis que su contrato con era una losa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Veterano qeu no sabe adaptarse a su nuevo rol...en un caos de franquicia. Esto me suena.

    ResponderEliminar
  4. Queda todo dicho de Iverson como persona, jugador de baloncesto y competidor. A día de hoy no es titular en ningún equipo de la NBA. Si quiere minutos que venga a Europa a cobrar un dineral, porque después de esto dudo que ninguna franquicia se arriesgue con él. Bueno, sólo los Knicks...

    ResponderEliminar
  5. y el Olympiakos / Panatinaikos ... seguro que le hechan un gancho ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Se veía venir que esto no iba a acabar bien...Tengo curiosidad por saber qué haría en Europa (además de robar dinero al equipo que le fiche...)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ojala volvamos a disfrutar de un AI jugando cosas importantes en algun equipo con pretenciones. Lamentablemente, no lo creo.

    ResponderEliminar