lunes, 2 de noviembre de 2009

A Phil Jackson no le gusta que Gasol juegue con España


No se entienden de otra manera las declaraciones de Jackson cuando dice que no tiene mes y medio para completar la recuperación de Gasol, que tendrá que recuperarse en 3 semanas y que para que estuviera al 100% lo mejor sería que descansara siempre, pero que eso lógicamente es imposible así que tendrán que bastarle 3 semanas.

En el inicio de la temporada 92-93 Charles Barkley, recién traspasado a los Suns, marcó un ritmo inalcanzable para el resto de los equipos pese a tener los Suns las bajas de KJ y de Chambers. A sir Charles le daba igual todo, quería el anillo y además quería demostrar que sus Suns eran los mejores. Aquella temporada los Suns perdieron las finales contra los Bulls con el famoso triple de Paxson. El año siguiente Barkley sufrió un pinzamiento en pretemporada y se tomó las cosas de otra forma. Cuando le preguntaron los periodistas sobre la marcha del equipo, Barkley dijo: 'me importa poco perder partidos en Noviembre y Diciembre. Estos partidos no sirven para nada. La liga empieza en Abril.'

Phil Jackson sabe perfectamente que la liga empieza en Abril, pero no quiere que Gasol juegue con España ya que eso le puede desgastar y restar posibilidades de anillo para los Lakers. Los Lakers, Jackson y Gasol tienen todo el tiempo del mundo para recuperar la lesión al 100%. Sin embargo Jackson va a castigar a Pau. Son legendarias la mano izquierda de Jackson y sus métodos de motivación, a ver qué piensa Pau de esta jugada. ¡Clasicorros saludos!

8 comentarios:

  1. Supongo que a Gasol no le guste esto, pero se callará, porque es perfectamente libre de jugar con su país.

    De todas maneras, luego dicen los entrenadores que al principio hay que resevarles, que ya llegara lo importante...y ahora que vas a tener Gasol descansado -aunque sea por lesion, que Phil forzó...- te estas quejando...

    ResponderEliminar
  2. No lo entiendo, en el training camp pasado Jackson se deshizo en elogios sobre el estado de forma en que llegó Pau. No sé si lo necesitan tanto ahora con Odom, Artest, Bynum, Kobe... se está acostumbrando muy mal el señor Jackson xD

    ResponderEliminar
  3. Que le pregunten a los americanos se ellos ven bien que un jugador se raje de defender a su país en un campeonato olímpico, por ejemplo, para pasar más tiempo viendo la tele o twitteando... Acaso no estaría Gasol obligado moralmente a acudir con su país por el hecho de ser de España?? Que se lo haga mirar el señor Jackson...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya veis, ganar un europeo e ir vendiendo la imagen de la NBA y de los Lakers no parece que le importe demasiado a Jackson.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. que se joda, a mi sí. No le gusta ??? porque no es yanki ??? PAPARUCHAS ¡¡¡¡
    No me lo esperaba del maestro Zen, no amigo... no.

    ResponderEliminar
  6. Yo veo a Jackson un gran motivador y ya veremos cómo vuelve Pau y cómo se toma la próxima pretemporada. No sé si no le gusta que vaya o si le da igual o lo que sea, pero está claro que Pau va a demostrarle mucho a Jackson cuando vuelva, así que le puede salir muy bien la jugada al bueno de Phil.

    ResponderEliminar
  7. ja, ja...el maestro ya empieza a chochear, con perdón. Supongo que no le debe gustar por lo intenso que es Pau cuando juega con España y la de mamporros que recibe. De todas maneras ya debería saber que siempre que hay competición de selecciones en verano la mayoría de jugadores sufren más lesiones en la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  8. Ese tiro para empatar el juego es uno de los mas increible que he visto, especialmente por como le llega el balon y el ajuste que realiza en el aire. que tirador!!!

    ResponderEliminar