jueves, 5 de noviembre de 2009

Pillan a Nocioni conduciendo bebido

Me sorprende leer esto en la página oficial de la NBA. En resumen dice que unos policías detuvieron a Nocioni conduciendo bajo lo que a juicio de los agentes podían ser los efectos del alcohol. Lo pongo todo en condicional porque como sabéis en USA no tienen el derecho de hacerte soplar, no sé si funcionan así en todos los estados o sólo en algunos.

Los Kings no han hecho comentarios. El caso es que a Nocioni no se le recuerdan casos de estos en su etapa previa, aunque igual es que soy corto de memoria.

¡Clasicorros saludos!

7 comentarios:

  1. Segun han dicho los agentes, pensaban que Nocioni podia haber bebido (dio 0'08 creo) y lo llevaron. Pago su multa (de algo mas de 1000 pavos) y para su casa.

    ResponderEliminar
  2. La foto de Daimiel en su Twitter dice mucho del estado de Nocioni. Le veo un gesto raro. Con mis respetos hacia los aficionados de los Kings, un jugador como el Chapu en una banda como esa acaba descentrado. Menos mal que Ricky no ácabó allí

    ResponderEliminar
  3. una noche despues de barbacoa y unas birras ... la tiene cualquiera, vamos, que no ha matado a nadie, ni le han pillado fumando crack, ni esnifando cosas malas ... xd ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Una pena la verdad, me llama la atencion viniendo del chapu.

    ResponderEliminar
  5. Pero eso no le da derecho a poner en peligro la vida de los demás por haberse tomado alguna copa. Si existe la cerveza sin alcohol, ¿para qué c... os arriesgais? Pregunta retórica, claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es un tema delicado, por supuesto que es preferible no conducir después de haberte tomado unas cervezas, por lo que pueda pasar, pero con moderación (1-2 cervezas en una noche) y después de habérlas metabolizado un poco no creo que suponga tanto riesgo coger el coche, aunque todo depende de cada situación y del individuo, las chicas por ejemplo toleran bastante peor el alcohol que los chicos y eso deberían tenerlo en cuenta a la hora de coger el coche.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente tengo como norma no beber si tengo que conducir, más que nada porque así no tengo que estar pensando si habrá pasado el suficiente tiempo o no. Es una putada cuando vas de comida y sacan un buen vino no poder tomarte un par de copas junto con la carne, pero qué se le va a hacer. Si es tomar algo por la tarde me ha acabado gustando la cerveza sin alcohol, o sea que...

    En el caso de Nocioni la pregunta es, ¿tiene algo que ver esto con la situación del equipo o es algo que le puede pasar a cualquera?

    saludos!

    ResponderEliminar