miércoles, 26 de agosto de 2009

Ricky , el 'Business' del año

Pues sí, finalmente Ricky 'Business' se va al Barça por 3.7 M€. Forzó y forzó, al final le salió bien. Villacampa debió verle las orejas al lobo cuando Ricky le tiró el órdago de quedarse en un Joventut que ya tiene tres bases y un agujero económico importante.

¿Beneficiados? Se podía hacer una encuesta de esto...

- Ricky esperaba salir elegido con el número 3 del draft por un equipo que le gustara. Salió con el 5 en Minesotta, que eligió con el 6 a otro base.

- El Barça ficha a un jugador que ha declarado que se quiere ir cuanto antes a la NBA. Para eso ha pagado 3,7 millones más el sueldo que pagará a Ricky. A priori no es un buen negocio... pero si el Barça consigue ganar títulos importantes con él será otra cosa.

- El Joventut consigue ingresar 200.000 € más de los que se le ofrecieron al principio de verano. No está mal, pero la oferta de Minesotta era superior en cuanto a potencial (dinero+partidos+derechos de imagen+ Ricky cuando volviera)

Lo importante es que todos hayan salido contentos...

¡Clasicorros saludos!

5 comentarios:

  1. ricky niñato, solo espero que no gane nada el barca mientras este alli, menudo negocio que ha hecho el barca cuando el niñato se quiera ir a la nba a llorar otra vez, pero este crio que se piensa que es jordan, que se vaya ya, VILLACAMPA DIMISION YA, PIRATA Y SIRVENGUENZA,vas a echar al club de mis amores a la ruina, un saludo cracks

    ResponderEliminar
  2. La actitud de Ricky ha sido mala. No es un niñato, pero en la NBA da esa imagen.

    Y Laporta tirando la casa por la ventana. No quiere dejar ni polvo en las arcas del club.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo la impresión de que al final el DKV va a estar muy agradecido al jugador, con semejante cláusula y las dificultades económicas que están atravesando esto ha sido un balonazo de oxígeno para el club.

    ResponderEliminar
  4. El joventut al final sale ganando.
    Por un lado se quita el "problema" del verano. Ricky en la ciudad vecina, fuera problemas legales y sociales del club.

    Por otro lado, los 3,7 millones ayudan a cerrar los problemas con la deuda, que en este caso todo el dinero tiene pinta de acabar en los fondos de hacienda.

    Quien Sale perdiendo.... pues.... Los españoles o jugadores ACB que se presenten a futuros Drafts. Si lo de Fran Vazquez ya hizo daño, ahora que el nº5 diga que al menos 2 años de espera... Creo que flaco favor hace a los que vienen


    El barcelona hace una inversion de unos 6 millones para dos años (3,7 traspaso + 2,2 de sueldo por 2 años se comenta). Es discutible si es rentable o no, el tiempo dira.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el gran beneficiado ha sido Ricky, pese a no poder ir a la Nba, se ha quedado en el equipo que queria, el Joventut como comentas ha perdido una buena cantidad de dinero y el Barça a mi me parece que ha despilfarrado demasiado dinero para tener un jugador 2 o 3 años a lo sumo, porque cuando quiera volver a irse a la Nba a lo mejor dice el famoso grito ¡1006! y deja al Barça con un palmo de narices.

    ResponderEliminar